jueves, 18 de diciembre de 2014

LOOK 1

 Tengo que admitir que después de tanto tiempo se me hace raro ponerme delante de un ordenador a escribir un post, pero esperemos que poco a poco vuelva la costumbre.
Hoy os traigo un outfit ideal para eses días en los que tenemos que ir de aquí para allá y la comodidad es lo principal. Yo estoy enamorada de estes nuevos zapatos, me gustaban desde hace mucho y nunca me decidía a comprarlos pero en cuanto me los probé se vinieron conmigo para casa, son ideales!!
Espero que os gusten las fotos, poquito a poco intentamos mejorar. Muchos besos.



``







  
Abrigo: El Corte Inglés
Blusa y pantalón: Pullandbear
Zapatos y bolso: Lefties
Anillo: Lulibu Boutique Tienda Lulibu
Pulsera: Parfois

3 comentarios:

  1. Estupendo outfit con ese abrigo rojo!! Y los zapatos muy chulos!!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo outfit con ese abrigo rojo!! Y los zapatos muy chulos!!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look es precioso!! :) Estas guapisima
    Me quedo por aqui, te espero en mi blog cariño
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    Novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu pequeña huella en mi blog!